Frases de la vida es bella

Si llegaste hasta aquí es porque estás en busca de frases de la vida es bella o viste la película y quieres recordar algunas de sus frases más hermosas.

Esta es una hermosa y triste película de esas que te hacen reír y llorar. Se trata de un gran hombre llamado Guido Orefice (Roberto Benigni) que intenta cuidar a su hijo Giosue en un campo de concentración nazi utilizando una gran fantasía donde le dice al pequeño que todo es parte de un juego y el que gane se llevará un tanque de premio.

Una de las mejores frases que aparece en diversas escenas de la película donde Guido Orefice sorprende a su amada Dora. 

¡Buenos días princesa! He soñado toda la noche contigo. Íbamos al cine y tu llevabas ese lindo vestido rosa que me gusta tanto. ¡Solo pienso en ti princesa! ¡Pienso siempre en ti!

El Silencio es el grito más fuerte.

Nosotros estamos en el equipo de los súper malos que gritan sin cesar, quien tenga miedo pierde puntos.

el silencio es el grito mas fuerte

Una grandiosa frase. A Veces no es necesario gritar y esforzar la voz, solo con el silencio se puede decir mucho más. En la película, la frase la dijo el tío de Guido en la escena donde unos ladrones le roban y se dan a la fuga.

No hay nada más necesario que lo superfluo.

Los girasoles se inclinan ante el sol, pero si los ves muy inclinados, significa que están muertos.

Quiero hacer el amor contigo, no sólo una vez, sino cientos de veces, pero a ti no te lo diré nunca, sólo si me volviera loco te diría que haría el amor contigo aquí, delante de tu casa, toda la vida.

¿Todavía no has comprendido que para hacerme feliz hace falta muy poco? Un buen helado de chocolate, quizá dos, un paseo juntos y que pase lo que tenga que pasar.

frases de la vida es bella

Ese es el sacrificio que hizo mi padre. El regalo que tenía para mí.

Tal vez todo esto sea un sueño y mañana tu mamá nos despertará con leche y galletas.

Con voluntad se puede hacer todo. Yo soy lo que yo quiero.

Por muy dura que sea esta vida, siempre habrá alguien especial a tu lado que hará hasta lo imposible para conseguir que sonrías.

Esta es una historia simple, pero no es fácil contarla. Como en una fábula, hay dolor y está llena de maravillas y de felicidad.

Frases sobre la belleza de la vida

Las frases bonitas te alegran el día para aprender a ver la belleza de la vida. Simplemente comparte con alguien a quien aprecies y verás resultados óptimos.

la vida es tan bella como la actitud que le pongas

 

La vida es bella y vale la pena vivirla.

Vive siempre alegre y a lo loco, que esta vida es bella y dura poco.

Lo bello de la vida es que nunca sabes qué te deparará el futuro. Si fuese previsible, sería muy aburrida.

La vida es tan bella como la actitud que le pongas.

No existe mejor regalo que que aprovechar cada instante de tu vida con una bella sonrisa.

Entender lo bello de vivir

Tener altos y bajos es síntoma de que estamos vivos. Este mundo está cargado de contradicciones, mientras hay quienes no valoran lo que tienen, otros desearían tener cosas que la vida no les dio. Aunque no lo parezca, todo tienen una razón de ser, solo hay que sentarse a reflexionar y pensar.

Para entender lo bello de vivir, debes darte cuenta que estás aquí por alguna razón. En la película Guido entiende esto y se siente vivo. No necesita de riquezas ni poder, el se aferra a sus creencias con sabiduría, a su familia (su hijo Giosue y su esposa Dora) y a su actitud positiva. 

Si te gustan las películas de este tipo y todavía no la viste, te invito a que lo hagas, seguro te va a encantar.