Skip to content
Frases para dar

Frases de amor para mi novio

novios en bicicleta

¿Quién no ha soñado con un gran amor? ¿Quién no ha podido dormir pensando en esa persona especial? ¿Quién no ha sentido mariposas en la barriga al saber que se está enamorando?

El amor es así, te sorprende, te atrapa, te llena de felicidad, incluso hasta sentir que no te cabe tanta alegría en el corazón.

Porque es una de las cosas más hermosa que te puede pasar, quiero compartir contigo frases de amor, bonitas y originales, para que le puedas regalar a tu novio.

Frases de amor para regalar a tu novio

  1. Cuando te vi la primera vez, descubrí que mi corazón ya te conocía de soñarte y mi alma de anhelarte.

  2. El amor junto a ti no vale la pena, vale la felicidad.

  3. Quédate con quien te mire, te escuche y te abrace todos los días, incluso en aquellos en que sientas que no lo mereces, porque esa es la persona que te ama tal cual eres.

  4. La primera vez que te vi, honestamente no sabía que ibas a ser tan importante para mí.

  5. Juntos es mi sitio favorito.

  6. La mejor parte de mi día es en la que estoy a tu lado.

  7. No sé lo que vi en ti. Solo sé que no lo vi en nadie más.

  8. Lo mejor de mi vida es estar en la tuya.

  9. Estado civil: completamente feliz contigo.

  10. Y siempre dije: “nunca en mi vida seré cursi” …después te conocí.

  11. Que bonito encontrar al amor de tu vida todos los días en la misma persona.

  12. Sólo los dos sabemos la falta que nos hacemos.

  13. Sigues siendo lo primero que pienso cuando me dicen “pide un deseo”.

  14. La vida es mía pero el corazón es tuyo. La sonrisa es mía pero el motivo eres tu.

  15. Tu eres la única persona que me hace dibujar corazones.

Video: Frases para mi novio

Este video titulado frases de amor cortas y bonitas va dedicado a todas las personas románticas que creen en el amor y que no tienen miedo en demostrarlo.

Celebremos el amor todos los días

Alguna vez te has preguntado ¿por qué esperar a que llegue el día de San Valentín o de su aniversario, para decirle a tu novio cuánto lo amas? ¿Por qué no festejar el amor todos los días, incluso en esos momentos en que más lo necesitas?

Recordar el día que se conocieron o cuando se besaron por primera vez todos los días al encontrarse, o brindar por vuestro amor cada vez que se junten a cenar.

Revivir la primera salida juntos, al menos una vez al mes, o escribirse mensajes de amor como cuando eran adolescentes y los smartphones no eran parte de la comunicación.

Recuerda: no dejes para mañana, lo que le puedas decirle hoy. Aprovecha cada día para demostrarle tu cariño. Y no olvides que el amor se construye de a dos, con paciencia, ternura, escucha, diálogo y mucha sinceridad.

Amarse a la distancia

Dicen que el amor se hace más fuerte a la distancia. Puede ser. Es cierto también que no es tarea fácil estar lejos de esa personita amada, especialmente en los momentos en que necesitas de un abrazo, de sus manos, su contención. Pero no es imposible ganarle a los kilómetros.

Te propongo escribirle cartas de amor, todos los días si así lo necesitas. De esa manera, poniendo por escrito lo que sientes, puedes liberar a tu corazón del peso de la distancia, y acercarte a tu amor a través de las palabras.

No hay ciencias para poder escribir. La manera más fácil de hacerlo es dejar que hable tu alma y tu corazón. Tal vez te ayude empezar por contarle cómo fue tu día, aquellas pequeñas cosas que te hicieron sonreír, o lo que te sorprendió. Verás como el tiempo se acorta entre llamadas y cartas de amor.

No importa qué situación te toque vivir, nunca dejes de celebrar el amor, de amar, de sentir, sonreír, abrazar y besar. Ya lo escribieron en su canción los Beatles “All you need is love: Todo lo que necesitas, es amor”.